A 25 años de prisión fue sentenciado un hombre de apellidos Pérez Gómez, de 73 años de edad, quien fue declarado culpable en los Juzgados de Boaco, por abusar sexualmente a un niño de 5 años.

El sujeto habitaba en la vivienda de la abuela del menor, en una comarca del municipio de Camoapa, desde el mes de mayo del año 2022.

La acusación señala que el sujeto fingiendo ser ciego le prestó a la señora al infante para que lo acompañara a pedir limosna. Sin embargo, el sujeto llevó al menor a un riachuelo de la zona, en donde lo abusó sexualmente.

Lea sobre: Nace el primer puma albino en Nicaragua

Posteriormente, en marzo de este año, el sujeto volvió a prestar al menor llevandolo al mismo sitio y donde nuevamente abusó del él.

En esta seguna ocación, otro niño que habita cerca de el área donde ocurrieron los abusos logró grabar con su teléfono celular un video en el momento que ocurrió el abuso.

El video fue una pieza clave y fundamental, por lo que la jueza especializada en violencia en los Juzgados de Boaco, condenara ha Pérez Gómez a 25 años de cárcel por el delito de violación.

A %d blogueros les gusta esto: