De manera exitosa este fin de semana se llevo a cabo la final del Torneo Internacional de Softball en el municipio de Bluefields en ambas categorías masculina y femenina.

En la categoría femenina el equipo de Corn Island logro coronarse campeonas de manera invicta tras vencer al equipo Re UNITED 10 a 6 en el marcador.

Una de las jugadoras que destacó fue Tishonnie Hunter, quien nos comentó que fue una linda experiencia y que sabían que sería un partido difícil pero mentalmente estaban preparados para este encuentro.

Hunter aprovecho para agradecer a toda la población que las apoyó durante este campeonato.

Equipo femenino de Corn Island

Por otra parte, Shevonnie Gámez de Corn Island comenta que vinieron a este torneo con un solo objetivo de lograr salir campeonas el cuál lo lograron de manera invictas.

Lea sobre: Alcaldía municipal prohíbe realizar actividades deportivas en el parque de Bluefields

Durante el encuentro entre los equipos masculinos se enfrentaron Las fieras de Fátima Vs Miami Atlantic, en dónde por segundo año consecutivo lograron coronarse campeones en un partido de infarto que tuvieron que irse a extra inning ganando 9 a 8 coronándose campeones el equipo de Miami.

El quipo de Las fieras de Fátima es un tremendo equipo fue una batalla difícil de ganar, expresó Orlando Leban, Coutch del equipo Miami Atlantic.

Por otra parte, John Hoocker fue el jugador que impulso la carrera que le dio el gane al equipo en el extra inning y se siente muy contento de esta oportunidad y haber obtenido la victoria.

Iracely Salaverri fue una de las fieles fanáticas que ha participado en 3 NIST y siempre apoyando al equipo de Miami, en dónde nos comenta que fue un juego muy hermoso en donde toda la población logro disfrutarlo.

A %d blogueros les gusta esto: