La madrugada de este viernes 15 de septiembre del 2023 se originó un accidente de tránsito resultando dos personas fallecidas y un lesionado quienes viajaban a bordo de una motocicleta, el accidente ocurrió en el municipio de Rosita, en el Caribe Norte.

Las dos personas fallecidas fueron identificados como: Moisés Israel Morazán Aguilar y Francisco Guillen García. El accidente tuvo lugar en el barrio Vicente Siles, ubicado a 5 kilómetros al norte del área urbana del municipio de Rosita.

La tercera persona que resultó lesionada fue identidicado como Rodolfo Guillén García quien fue trasladado al hospital Rosario Pravia de Rosita para recibir atención médica.

Lea sobre: CIDH insta al Estado de Nicaragua a cesar la persecución contra la Iglesia católica

Las tres personas accidentadas viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron de manera frontal contra una rastra, tras el impacto la motocicleta se incendió, aseguraron testigos que presenciaron el fatal accidente.

Al lugar se presentaron las autoridades para realizar las debidas investigaciones y esclarecer las circunstancias exactas de este trágico accidente.

A %d blogueros les gusta esto: