Este pasado viernes 15 de septiembre el nicaragüense identificado como Julio César López, de 33 años de edad, falleció a causa de un infarto en el estado de Wisconsin, en Estados Unidos.

López era originario del municipio de El Jícaro, en Nueva Segovia, y perdió la vida cuando se encontraba durmiendo en su habitación a eso de las 3:00 de la madrugada de este viernes.

Sus familiares se encuentran haciendo las gestiones necesarias para poder repatriar su cuerpo a Nicaragua y poder darle cristiana sepultura.

Reportan a nicaragüense como desaparecido en EEUU

La organización pro migrante Texas Nicaraguan Community (TNC) reportó la desaparición del nicaragüense Marvin Enrique Zeledón Díaz, de 43 años, en Estados Unidos.

Según familiares, el nicaragüense se comunicó por última vez con su familia el 25 de agosto cuando les dijo que se mudaría de Miami a Louisiana en busca de nuevas oportunidades laborales dada la difícil situación de encontrar empleo en La Florida.

Sin embargo, ya estando en Louisiana perdió comunicación con su familia. “Hay temor que algo malo le pase”, expresó Lucína Díaz a sus 70 años y quien es madre del nicaragüense.

Lea sobre: Dos muertos y un lesionado deja accidente de tránsito en Rosita, Caribe Norte

A %d blogueros les gusta esto: