El hombre identificado como Erling Mondoy, de 38 años, fue asesinado la noche del pasado sábado de al menos 2 disparos propinados supuestamente por su amigo con quien estaba ingiriendo licor en un bar, en Río Blanco.

Los dos hombres se encontraban en un bar conocido como La Cueva, ubicado en el barrio Teodoro Reyes en el municipio de Rio Blanco, cuando supuestamente ocurrió una trifulca entre clientes y es cuando Mondoy se le acerca a su supuesto amigo quien fue identificado como Arnoldo Fernández que estaba dormido en la mesa, por lo que decidió despertarlo, para llevarlo a su casa.

Una cámara de seguridad gravó el momento en que ambos ya estaban en el estacionamiento y en el video se observa que comienzan a discutir por motivos que aún se desconocen. El señalado ataca y acciona el arma contra Mondoy propinandole dos impactos de bala en la en la mandíbula.

Mondoy perdió la vida cuando era trasladado hacia un centro asistencial, la Policía realiza las investigaciones para capturar al asesino que se dió a la fuga.

Lea sobre: Otro nicaragüense fallece a causa de un infarto en Estados Unidos

A %d blogueros les gusta esto: