El pasado domingo 17 de septiembre se originó un accidente de tránsito que dejó como resultado a un nicaragüense muerto y otro gravemente lesionado en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 10:30 de la noche, donde perdió la vida el joven identificado como Larry Torres, y resultó herido Sammy Gutiérrez, de 24 años, ambos originarios del municipio de Terrabona, departamento de Matagalpa.

Lea sobre: Poblador de Las Breñas denuncia el robo de sus tierras

Las autoridades informaron que Gutiérrez era quien conducía el vehiculo estilo Mini Cooper modelo 2006, perdiendo el control y chocando contra un árbol. Torrez quien viajaba como pasajero falleció de manera inmediata en el lugar, mientras que Gutiérrez fue trasladado un centro asistencial de Nueva York donde se encuentra en estado crítico.

De acuerdo con investigación preliminar, el accidente fue descubierto por un médico que pasaba por el lugar, quien fue el primero en atender a las víctimas y luego llamó a los agentes de la policía de esa localidad quienes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

A %d blogueros les gusta esto: