La tarde de este pasado miércoles 18 de octubre se registró una fuga de amoníaco en las instalaciones de la empresa Coca Cola, en Managua, lo que activó las alarmas de emergencias.

Ante el peligro que representa el amoníaco, que puede irritar los pulmones y causar tos o falta de aire en caso de inhalación, los trabajadores de la compañía tuvieron que ser evacuados de manera inmediata.

En el más grave de los casos, la exposición a concentraciones altas de amoníaco puede provocar asfixia por acumulación de líquido en los pulmones.

Lea sobre: WhatsApp agrega nueva función que permite abrir dos cuentas en un mismo celular

Ante la emergencia el Benemérito Cuerpo de Bomberos movilizaron una de sus unidades al lugar para evaluar y controlar la situación.

De acuerdo a los reportes, el amoníaco se escapó de las instalaciones de la Coca Cola, dispersándose por los alrededores, llegando hasta la calle y a las casas ubicadas en sectores aledaños.

Se desconocian cuáles fueron las causas que provocaron este incidente, por lo que las autoridades se presetaron para realizar las investigaciones pertinentes.

A %d blogueros les gusta esto: