La mañana de este domingo, encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en un predio baldío en plaza el Sol, en Managua.

Las autoridades informaron que se trataba del joven Dereck José Gómez Tijerino, de 22 años, que había sido reportado como desaparecido desde el día jueves 4 de enero.

Gómez fue visto por última vez el pasado jueves en horas de la tarde, fue captado por una cámara de seguridad del centro comercial Metrocentro en compañía de un sujeto que hasta el momento nadie de sus allegados conoce.

Lea sobre: Alcaldia de Bluefields ha dado a conocer los costos de Sticker de rodamiento 2024

El joven laboraba en la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y que era licenciado en Contabilidad Pública. Su Papá, José León Gómez, aseguró al noticiero Accion 10 que su hijo no salía por las noches y su madre lo recogía al salir del trabajo.

La versión que manejan sus padres es que Dereck realizó una compra en línea y que al momento de verse con la persona pudo ser estafado y a la vez robado.

Familiares de Dereck, la mañana de este lunes retiraron el cuerpo de las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) para posteriormente sepultarlo en el cementerio Sierras de Paz.

Agentes policiales en conjunto con médicos forenses realizan las investigaciones para determinar las verdaderas causas del deceso.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: