Maryluz Arceda Guido, de 39 años, fue salvajemente asesinada la mañana de este domingo 07 de enero por su expareja.

El hecho ocurrió en la comunidad Buena Esperanza, jurisdicción del municipio de San Ramón, en el departamento de Matagalpa.

La víctima y su pareja actual Sebastián Sevilla, salieron de la finca donde estaban laborando, sin embargo, en el camino fueron interceptado presuntamente por la expareja de Maryluz, quién los agredió con un machete ocacionandole multiples heridas a la mujer y después la tiró a un barranco.

El hombre también agredió Sebastián Sevilla, quién tuvo que ser trasladado en estado delicado al Hospital César Amador Molina, de Matagalpa.

Lea sobre: Joven reportado como desaparecido fue hallado muerto en Managua

La hija de la fallecida, entre lágrimas, relató a medios locales que su mamá días antes la había llegado a visitar y le comentó que estaba siendo víctima de amenazas por su expareja.

«La mala noticia me llegó hoy cuando me dijeron que mi mamá estaba muerta, que este desgraciado la había matado. Nosotros ya habíamos puesto la denuncia en su contra»; expresó la hija de Maryluz.

El criminal después de cometer el femicidio se dio a la fuga. Las autoridades policiales llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y dar con el paradero del responsable.

Este es el primer femicidio registrado en Nicaragua, en los primeros siete días del 2024.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: