Antonio Rodríguez Odelbert, de 38 años y nacionalidad nicaragüense, falleció luego de que el camión en el que viajaba sufriera un accidente de tránsito cerca del puente sobre el Río Lagarto en Abangares de Guanacaste, Costa Rica.

Rodríguez viajaba como acompañante en el camión que transportaba huevos, y Edgar Artavia Castro, de 68 años, era el conductor y quien lamentablemente también falleció.

Según la versión de la Policía de Tránsito, en el sitio se encontraban varios carros detenidos, entre ellos dos tráileres, seguido del camión donde viajaban Artavia y Rodríguez, sin embargo, por razones que no están claras, el último tráiler, al parecer, no pudo frenar a tiempo y, prácticamente, los prensó con el otro camión pesado.

Lea sobre:Detienen a una persona por el asesinato del joven Dereck Gómez, en Managua

Tras el impacto, ambos cuerpos quedaron prensados entre la cabina del camión liviano y el vehículo pesado. Cuando los rescatistas llegaron, utilizaron equipo hidráulico para poder sacar los cuerpos.

El caso es ahora manejado como homicidio culposo por el Organismo de Investigación Judicial. Los cuerpos fueron enviados a la Morgue Judicial en Heredia.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: