El Celta de Vigo, a las 19 horas, ha emitido un comunicado a través de su web anunciando la renovación de Iván Villar. Tanto el club como el propio jugador tenían en mente seguir unidos, por lo que las negociaciones han sido muy sencillas, Villar será celeste hasta junio de 2027 y sumará así 20 temporadas en el club vigués, al que legó en el año 2007 en categoría alevín. El portero celeste selló ayer la renovación de su contrato en A Sede con la presidenta del club, Marián Mouriño, y el director de Fútbol, Marco Garcés.

Leer más: Presentan al joven señalado de asesinar a Dereck Gómez, en Managua

“Esta es mi casa, llevo aquí desde los nueve años. Me llena de orgullo haber pasado por todas las categorías del Celta y llegar a lucir la camiseta del primer equipo. Espero ser tan buen ejemplo para las generaciones siguientes como los referentes canteranos que yo tuve. Son 20 años en el club, pero espero que sean muchos más”, aseguró Iván Villar.

Leer más: Edwin Campbell, director de la escuela primaria de Karawala en la Desembocadura de Rio Grande, quien nos explica como estan potencializando las clases en Ulwa para no perder su lengua materna.https://www.youtube.com/watch?v=a3VxpsqZaQ0

Esta temporada, el guardameta de Aldán ha disputado 12 partidos, con más de 1000 minutos jugados, mientras que la pasada campaña jugó un total de 21 encuentros. Iván Villar debutó en el filial celeste con 16 años y con el primer equipo lo hizo en 2017 en Mendizorroza.

A %d blogueros les gusta esto: