Mejoras en el Aeropuerto

Las autoridades del Aeropuerto Internacional ‘Augusto C. Sandino’ en Managua han iniciado trabajos de mantenimiento en diversas áreas para mejorar la infraestructura y garantizar la seguridad de los usuarios durante se realizan las mejoras en el aeropuerto.

Mejoras en el Aeropuerto

Te Puede Interesar: Limpieza del cauce Fanabasa para evitar inundaciones.

Uno de los trabajos en curso es el mantenimiento del entechado del área de llegadas y salidas de pasajeros. Para evitar retrasos, los trabajadores están avanzando en pequeños tramos, en coordinación con la Policía Nacional, garantizando así que los vehículos puedan circular sin inconvenientes.

Además, durante se realizan las mejoras en el aeropuerto, se ha comenzado la remoción de adoquines en un tramo inicial del área de estacionamiento de visitantes, como parte de las labores de mejora de la infraestructura. Paralelamente, se está instalando zapatas para la construcción del muro perimetral en el costado de la carretera Panamericana Norte, con el objetivo de fortalecer la seguridad y delimitar adecuadamente el perímetro del aeropuerto.

Te Puede Interesar: Exposición de video documental realizado por arqueólogos en Monkey Point (Caribe Sur de Nicaragua).

A %d blogueros les gusta esto: