Este 25 de septiembre se celebra el dia de a Biblia, donde se unen iglesias historicas de Bluefields para realizar procesión en conjunto. Sin embargo este año no se realizará.

Tal como se ha visto en toda Nicaragua, las cancelaciónes de las actividades religiosas,tambien se ven en el caribe sur, el Dia de la Bliblia ya no celebrará como se realizaba tradicionalmente, donde las iglesias historicas en conjunto con las evangélicas se unían en ecumenismo para conmemorar la traduccion al csatellano de las sagradas escrituras.

Por lo que se debió realizar cambios de ultima hora desde la Asociacion de Pastores del Sur (APASUR), según el pastor Pedro Palma, preseidente de esta asociación, la cancelación de la celebración religiosa se debe ” por razones ajenas a nosotros”.

Por lo que este año no se realizará la concentracion en el parque Reyes ni se realizara procesión, en cambio la feligresía se reunirá en la iglesia CREE en el barrio San Mateo en Bluefields.

“La celebración de la Biblia se va a dar, pero lo unico fue que hicimos es cambiar de lugar, ya no se va a dar en e parque ya no se va a hacer marcha por las calles, cambiamos de una manera a última hora la cambiamos hacia la iglesia CREE en el barrio San Mateo” expresó el pastor.

Le puede interesar:

A %d blogueros les gusta esto: