En la cabina de La Costeñísima 101.3 FM no sabemos de aburrimiento y dedicamos cada minuto de nuestra tarde a compartir con vos la buena vibra, el vacilón y la ennotada.

“El vacilón de la tarde” y “Ennota2” son nuestros programas vespertinos estrellas con contenido dinámico y juvenil, con los que además de pasarla bien en sintonía de la #LaRadioDeTodos, también podés ganar obsequios de nuestros patrocinadores.

Walter Britton, Ezequiel Martínez y Luis García, locutores y animadores de La Costeñísima.

Walter Britton, locutor y animador de La Costeñísima 101.3 FM es el culpable –perdón– el responsable, de comenzar a armar la vaciladera de cada tarde. Luego continuamos dedicados para los jóvenes con la locución y animación de Ezequiel Martínez en “Ennota2”, el primer programa que abre un espacio de opiniones para los temas cotidianos de la juventud blufileña, siempre en el ambiente jovial que nos caracteriza, porque para aburridos no servimos, y Luis García es testigo.

Además, ahora la vaciladera se extiende a nuestra nueva fanpage de Facebook, donde también podés contactarnos y ser parte de nuestras dinámicas. ¿Aburrido? ¡No más! Sintonízanos en La Costeñísima 101.3 FM desde Bluefields y en lacostenisima.com desde cualquier lugar.

A %d blogueros les gusta esto: