Nicaragüenses en cruceros buscan regresar a su país
30 abril, 2020
Nicaragua retrocede más en rendición de cuentas del presupuesto nacional
30 abril, 2020

Medidas urgentes y agresivas para controlar la transmisión comunitaria de COVID-19, demanda UMN

(Tomado de Obrera de la Tecla) Mientras reportes extraoficiales indican la muerte de dos personas aparentemente a causa de COVID-19, en Estelí y en Chinandega, el Ministerio de Salud, mantuvo este jueves los datos reportados el miércoles sobre los tres casos activos “delicados pero estables” .

A su vez, en su reporte diario el Ministerio de Salud también mantuvo la cifra de 16 casos en seguimiento, luego que mandó a su casa a dos y sumó en cuido a otros dos nuevos.

De acuerdo al Diario LA PRENSA uno de los fallecidos fue una persona de 70 años, de la ciudad de Estelí, quien fue confirmado  en marzo pasado como caso número 3 con COVID-19, luego enviado a su casa, para darle seguimiento el Ministerio de Salud, pero la noche del martes empeoró y falleció la noche de este miércoles.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/3aLiGMo

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.