(Tomado de Obrera de la Tecla) Mientras reportes extraoficiales indican la muerte de dos personas aparentemente a causa de COVID-19, en Estelí y en Chinandega, el Ministerio de Salud, mantuvo este jueves los datos reportados el miércoles sobre los tres casos activos “delicados pero estables” .

A su vez, en su reporte diario el Ministerio de Salud también mantuvo la cifra de 16 casos en seguimiento, luego que mandó a su casa a dos y sumó en cuido a otros dos nuevos.

De acuerdo al Diario LA PRENSA uno de los fallecidos fue una persona de 70 años, de la ciudad de Estelí, quien fue confirmado  en marzo pasado como caso número 3 con COVID-19, luego enviado a su casa, para darle seguimiento el Ministerio de Salud, pero la noche del martes empeoró y falleció la noche de este miércoles.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/3aLiGMo

Por Kimberly León

Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.

A %d blogueros les gusta esto: