Tercer nicaragüense muerto por covid-19 en menos de 24 horas
30 abril, 2020
Nicaragüenses en cruceros buscan regresar a su país
30 abril, 2020

Salvar vidas debe ser la prioridad, dice doctor Carlos Tünnermann Bernheim

(Tomado de Obrera de la Tecla) “La prioridad número uno en este momento debe ser salvar vidas, si para salvar vidas hay que establecer cuarentena, pues hay que hacerlo, si para salvar vidas hay que suspender las clases, hay que hacerlo; porque la vida no se recupera, un año escolar o una clase que se pierda, si se recupera”, asegura el doctor Carlos Tünnerman Bernheim, coordinador de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia.

Es más, manifestó Tünnerman, que en lo relativo al sistema escolar hay muchas maneras de recuperar el tiempo perdido de llegar a suspender las clases. Y mencionó varios ejemplos.

Expuso que el Ministerio de Educación puede extender el año escolar hasta fines de diciembre o de enero del año próximo e implementar la educación en línea que ya aplican los colegios privados.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/3f8Dz7q

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.