UE sanciona a seis funcionarios del régimen por considerarlos violadores de derechos humanos
4 mayo, 2020
Labor del periodismo es crucial ante una crisis sanitaria, aseguran periodistas independientes
5 mayo, 2020

A causa de golpiza propinada por policías mujer pierde ojo derecho

(Tomado de Obrera de la Tecla) Como resultado de la golpiza perpetrada por policías una ciudadana de Masaya deberá ser sometida a una cirugía para extraerle el ojo derecho, denunció el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos que condenó el hecho ocurrido el pasado 1 de mayo.

La víctima de la agresión policial fue identificada como Sayra Adriana Cordero Soza, quien de acuerdo a la denuncia de su esposo Carlos Zamorán, su cónyuge departía con unos amigos en el sector de la cancha La Abejita, de Masaya, cuando apareció una patrulla policial cuyos miembros sin dar explicaciones informaron que se llevarían la motocicleta propiedad de Cordero.

De acuerdo al denunciante, Cordero rehusó entregar la motocicleta por lo que fue retenida y golpeada de forma excesiva en el rostro y otras partes del cuerpo por parte de los miembros de la patrulla y luego dejada abandonada.

Para más información dale clic al siguiente  enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/3deFUvP

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.