A causa de golpiza propinada por policías mujer pierde ojo derecho
4 mayo, 2020
MINSA insiste en que no hay transmisión local por COVID-19, pero esta vez orienta medidas preventivas
5 mayo, 2020

Labor del periodismo es crucial ante una crisis sanitaria, aseguran periodistas independientes

En Nicaragua el periodismo enfrenta una triple crisis: La sanitaria con el COVID-19, la crisis económica y la violación sistemática de derechos humanos, asegura la periodista María Lilly Delgado.

En un foro virtual promovido por la Fundación Violeta Barrios de Chamorro y PEN Nicaragua, sobre el valor de la prensa independiente en la defensa de la salud y la vida, Delgado señaló que el periodista desempeña una función crucial en tiempos de crisis sanitaria.

Sin embargo, mencionó que con la crisis sanitaria la situación económica se profundizará lo que llevará a los periodistas independientes a continuar reinventándose, por lo que recomendó fortalecer alianzas para enfrentar el problema económico, porque solos no podrám sobrevivir ante esta crisis económico, apuntó.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/3c9bJ9d

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.