Labor del periodismo es crucial ante una crisis sanitaria, aseguran periodistas independientes
5 mayo, 2020
Tras sanciones europeas, en Bluefields amenazan con sanciones y ahogos a quienes piensan diferente
5 mayo, 2020

MINSA insiste en que no hay transmisión local por COVID-19, pero esta vez orienta medidas preventivas

Tras un día de silencio, el Ministerio de Salud (MINSA), actualizó la información diaria sobre el comportamiento del COVID-19 con un reporte de cuatro casos positivos, mientras por diferentes partes del país aumentan las informaciones extraoficiales sobre personas contagiadas por el virus, incluyendo personal médico.

Sobre los enfermos confirmados dijo el secretario general del MINSA, Carlos Sáenz: Dos delicados y atendidos, dos delicados pero estables. Aseguró también Sáenz que mantienen a 16 personas en seguimiento y monitoreo permanente.

Insistió en que no hay transmisión comunitaria pero a diferencia de otras intervenciones, esta vez Sáenz habló de medidas de prevención que la población debe adoptar  en sus casas, centros de trabajos y vía pública.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2WpKz7y

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.