Epidemiólogos: En Nicaragua “ya hay indicios” de transmisión comunitaria
6 mayo, 2020
Nicaragua incluida por Comisión Europea como país de «alto riesgo» al lavado de dinero y financiamiento al terrorismo
7 mayo, 2020

Otra persona sepultada en silencio en las últimas horas en Chinandega, mientras las autoridades callan

La muerte de un trabajador de la Administración de Rentas de Chinandega, se ha sumado este miércoles a los últimos decesos registrados en ese departamento. Igual que en otros casos, fue sepultado casi en secreto en horas de la madrugada de este miércoles, lo que aumenta la presunción de que fue a causa de COVID-19.

En la actualización del monitoreo del Observatorio Ciudadano publicado este martes, refleja que diez personas habían fallecido entre el 30 de abril y el 4 de mayo, ocho de ellas, “en circunstancias sospechosas en las que las fuentes señalan vinculación con COVID-19”, e igual “las órdenes fueron entierro inmediato”.

No existe versión oficial ni de las muertes ni de los casos de personas llevadas al hospital con cuadros respiratorios graves, pero que son informaciones que trascienden a la población la que permanece en zozobra ante la falta de orientación.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2WE1a7N

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.