Tras la muerte de varios pastores por sospechas de COVID-19, en varias partes del país, la junta directiva de las Asambleas de Dios a través de una circular informa a sus miembros el cierre temporal de algunos templos.

Los reverendos Pedro Pablo Rojas y Roberto Rjas, informan en su circular que «ante la creciente alarma por incremento de casos de COVID-19 en nuestro país», acordaron cerrar los templos ubicados en las ciudades principales, cabeceras municipales y zonas fronterizas del país.

Esta disposición estará vigente hasta el 31 de mayo, y a partir del 1 de junio harán una evaluación y decidir si deben abrir nuevamente los templos, objetivo del nivel de incidencia de la pandemia en su región.

En la presente semana ha trascendido la muerte de una pastora en Batahola Sur, de otro en Chinandega, mientras hay reportes de pastores enfermos en El Viejo, Tonalá y Catarina. Así como de pastores que optan por continuar con los cultos masivos.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2yTwBTG

Por Kimberly León

Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.

A %d blogueros les gusta esto: