Falso arroz inunda Bluefields
13 mayo, 2020
Michelle Bachelet: Pandemia no será contenida por la política, ideologías, o un enfoque económico
14 mayo, 2020

Algunas iglesias evangélicas de Nicaragua empiezan a cerrar algunos templos ante el COVID-19

Tras la muerte de varios pastores por sospechas de COVID-19, en varias partes del país, la junta directiva de las Asambleas de Dios a través de una circular informa a sus miembros el cierre temporal de algunos templos.

Los reverendos Pedro Pablo Rojas y Roberto Rjas, informan en su circular que «ante la creciente alarma por incremento de casos de COVID-19 en nuestro país», acordaron cerrar los templos ubicados en las ciudades principales, cabeceras municipales y zonas fronterizas del país.

Esta disposición estará vigente hasta el 31 de mayo, y a partir del 1 de junio harán una evaluación y decidir si deben abrir nuevamente los templos, objetivo del nivel de incidencia de la pandemia en su región.

En la presente semana ha trascendido la muerte de una pastora en Batahola Sur, de otro en Chinandega, mientras hay reportes de pastores enfermos en El Viejo, Tonalá y Catarina. Así como de pastores que optan por continuar con los cultos masivos.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2yTwBTG

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.