Cruz Roja Filial Bluefields, iniciara este tres de febrero recaudación para mantenimiento de la única ambulancia con la que cuenta esta institución.

La recaudación esta dirigida a llegar a un monto de C$ 250,000.00, iniciando este tres de febrero y finalizando el nueve del mismo mes.

El personal voluntario de Cruz Roja sigue activo, pero no están prestando el servicio de traslados de pacientes.

Katherine Rodríguez Directora Administrativa de Cruz Roja, expresa que esperan el apoyo de la población, el personal voluntario estará “visitando casa por casa, barrio por barrio” debidamente identificado.

Lee también: https://lacostenisima.com/2020/11/20/borrador-automatico-independientes/

Lamentablemente el pasado 12 de septiembre 2020, la ambulancia sufrió un accidente en la carretera Bluefields -Nueva Guinea, mientras trasladaba a un paciente hacia Managua.

En este accidente iba personal voluntario de Cruz Roja, personal del Minsa y paciente, afortunadamente salieron ilesos, sin embargo la ambulancia sufrió cuantiosos daños materiales.

Recaudación iniciara en los barrios de Santa Rosa y Fátima

El día de mañana tres de febrero se iniciara la recolecta en los barrios de Santa Rosa y Fátima, así que se le avisa a la población de estos barrios para que apoyen esta recolecta con lo que este a su alcance.

Te puede interesar: https://lacostenisima.com/2020/11/19/unab-y-alianza-civica-llaman-a-la-solidaridad/

Rodrigues invita a la población de Bluefields a realizar su apoyo ya que “La ambulancia es de la población, y los servicios son gratuitos”

Su apoyo, en la recolecta ayudaría a muchas personas que requieren del servicios de ambulancia en Bluefields y lugares aledaños.

También puede acercase a las instalaciones de Cruz Roja Filial Bluefields a realizar su donativo.

A %d blogueros les gusta esto: