Katherine Rodríguez Directora Administrativa de Cruz Roja Filial Bluefields, lamenta que de la recolecta destinada para mantenimiento de la ambulancia, se logró obtener un monto de C$ 22,330.10 a través del aporte de la población.

La ambulancia sufrió un accidente el 12 de septiembre 2020, en la carretería Bluefields- Nueva Guinea, cuando trasladaba a un paciente.

La recolecta inició el tres de febrero, donde el personal voluntario de la Cruz Roja Filial Bluefields, se dispuso a visitar casa a casa, para recibir el apoyo de la población.

Única ambulancia de la Cruz Roja Filial Bluefields

Rodríguez lamentó que no se pudo lograr la meta que se habían planteado, sin embargo, siguen optimistas, ya que gran parte de la población aseguró que apoyaría el día que recibieran su salario.

Para finalizar el mantenimiento de la única ambulancia de la Cruz Roja en Bluefields, se necesitan un mínimo de C$ 33,000.00 aproximadamente.

Se necesita para la pintura y rotulación, cuatro llantas y dos rines

“Los muchachos van a seguir colectando en las universidades y colegios” afirma positivamente y espera el apoyo de los estudiantes.

Te puede interesar:https://www.facebook.com/cruzrojanicaragua/posts/1624466341034013/

Enviaron cartas a instituciones, pero aún no reciben respuestas

“Hemos mentido carta las instituciones que siempre nos han apoyado” expresa Rodríguez, sin embargo, hasta el momento, solo se ha pronunciado el Consejo Regional “

Katherine refiere que este jueves recibirían el aporte del Consejo Regional y cabe destacar, que el personal de recursos humanos de esta institución dio su aporte por un monto de C$ 1,094.00

“Vamos a ser positivos, esperamos que se logre la meta con el apoyo de las instituciones” aseguro Rodriguez

Lo cierto es que hasta el ultimo día de recolecta se visibilizo el aporte de la población

A %d blogueros les gusta esto: