La mujer fue trasladada al Distrito Tres por autoridades policiales. La Costeñísima/ Cortesía La Prensa

Ramón Alberto Espinoza, de 36 años de edad, murió a manos de su pareja Ana Rosa Omier tras darle una estocada cerca del costado izquierdo; el crimen tuvo lugar en el kilómetro 13 Carretera Vieja a León, en la comarca Cedro Galán.

Según testigos la pareja discutía constantemente, sin embargo, se desconocen los motivos del crimen el cual ocurrió la tarde de este domingo.

De acuerdo a la hermana del fallecido, Lidia Concepción Ramírez, en declaraciones a La Prensa, expresó: “le pegaba constantemente, yo vi cuando ella le levantaba el brazo a Ramón, al momento que el cuerpo estaba acostado en la grama del patio, ella lo arrastró por varios metros hasta llevarlo cerca de la cama, en el suelo ya fallecido”.

Ana Rosa Omier, después de darle una estocada se encerró en su casa con el cadáver hasta que las hermanas tocaron la puerta; en ese momento observaron el cuerpo sin vida de Ramón Espinoza con una herida cerca del corazón.

Lea más: Sin tregua: otro brutal incremento en el precio del combustible

Detención

La presunta homicida era originaria de Bluefields y sostenían una relación amorosa con Espinoza aproximadamente de un año. Por otra parte, el fallecido trabajaba en un taller como ayudante de mecánica cerca del mercado Israel Lewites.

La mujer fue trasladada al Distrito Tres por autoridades policiales

Según Yessenia Ramírez, otra hermana del fallecido, Ana Rosa Omier cometió el crimen frente a sus hijos menores de edad (hijos de Ana Omier con otra persona), todos vivían juntos.

También agregó que la menor de tres años de edad, al ver la escena corrió hacia el patio y su mamá la persiguió con cuchillo en mano (el que utilizó para dar muerte a Ramón Alberto Espinoza).

Además, se hicieron presentes autoridades del Ministerio de la Familia, para llevarse a los menores bajo custodia.

De acuerdo a La Prensa, el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia.

A %d blogueros les gusta esto: