La mandé a comprar unas pastillas a una farmacia de pancasan y no regresó, desde el sábado cuatro de septiembre, hoy lleva desaparecida cuatro días.

Desesperada se encuentra Jacinta Granados Aguilar, mamá de una jovencita de 16 años de nombre Ninoska Granados Aguilar, habitantes del barrio pancasa de la cuidad de Bluefields.

Cualquier información llamar al numero 57309918

Lea también: https://lacostenisima.com/2021/09/07/51-femicidios-en-lo-que-va-del-2021-la-costa-caribe-con-11-casos/

Según nos relata Jacinta, mandó a su hija a comprar unas pastillas a la farmacia del barrio el dia sabado a eso de las 6:00 de la tarde, sin embargo su hija no llegó de hacer el mandado, mientras más esperaba Jacinta más crecía su angustia de que su hija este desaparecida.

La madre ya interpuso la denuncia ante la policía, sin embargo no ha recibido ninguna esperanza que le indique el paradero de Ninoska.

Visítanos en Youtube

Ni amigas, ni novio, madre teme lo peor al estar desaparecida.

La jovencita de 16 años no tenía novio ni amigas, según cuenta Jacinta, por lo que teme que hayan secuestrado a su hija.

La modalidad de secuestros utilizando vehículos son casos que se han venido dando en el pais, en Bluefields ya jóvenes han relatado la horrible experiencia de estar al borde de ser secuestradas por hombres que se hacen pasar por taxistas, usando el medio para seleccionar a su víctima.

Visita: https://redcatolicas.org/integrantes/catolicas-por-el-derecho-a-decidir-nicaragua/

A %d blogueros les gusta esto: