Condena de Bernardo Ruiz Chow autor del delito de femicidio en contra de Martha Robinso, el pasado 01 de enero 2022, finalmente sera leida.

Según familiares de la victima se les ha comunicado desde la Fiscalia, que la condena en contra de Bernardo Ruiz Chow, por el femicidio de Martha Robinso, es cadena perpetua, sin embargo no se ha dado lectura oficial. Esta condena pasaria a ser la primera de cadena perpetua en el caribe sur.

Martha Robinson presentaba 14 lesiones graves en su cuerpo, provocadas por Bernardo Ruiz Chow, donde en el jucio realizado el pasado 17 de marzo se demostró “el odio y la zaña” que motivó a Ruiz Chow a quitarle la vida a Robinson afirmó Martha Barillas abogada acusadora adherida al Ministerio Público.

La jueza de Ashley Archiboldt , especializada en temas de violencia, fuen quien dictó fallo de culpabilidad a Bernardo Ruiz Chow, y fue hasta más de dos meses despues que se conoce cual seria la condena.

Familaires aun desconocen cuando será leida la sentencia, sin embargo se sienten satisfechos por el resultado del juicio

A %d blogueros les gusta esto: