La violencia que cada dia crece más en Bluefields se evidenció en un suceso ocurrido la mañana de este viernes 10 de junio en el barrio Fatima, donde el joven Angel Gabriel Ruiz Villegas, de 25 años de edad, herido con arma blanca en una pelea.

Los hechos se dieron entre Angel y otro sujeto conocido como ” Silvio negro”, este segundo saco un cuchillo y lo apuñaló multiples veces en el abdomen, quien fue trasladado al Hospital Escuela Ernesto Sequeira Blanco en estado reservado.

“estamos hablando de las que comprometen la vida más o menos de tres lesiones especificas y alrededor de diez en el resto del cuerpo, estamos hablando de que hay exposicion, una que se le creo en la region abdominal, donde hay exposición de las viceras, o viceración, tenemos tambien afectacion en la axila izquierda.. y otra en torax posterior, a nivel de los pulmones, crandole una problematica alli, que compromete de cierta forma la respiracion” dijó el doctor Marvin Sanchez, director del HEESB.

Lea tambien: Precios de frijoles y perecederos se disparan en Bluefields

Familiares de la victima aseguran que este hecho de sangre se perpetró frente a agentes policiales que pasaban en la patrulla por el barrio Fatima mientras sucedia la pelea entre ambas personas y no intervinieron en el pleito, para evitar este luto que ahora los embarga.

“La policia estaba enfrente, justamente viendo todo el suceso, pero aun asi ellos no pudieron hacer nada, como siempre, como familia representante de él, pedimos justicia, contra ese hombre, no merece salir” denuncia sobrino del occiso.

A %d blogueros les gusta esto: