Las mujeres son cada dia más vulnerables a ser victimas de femicidio en Nicaragua, lamentablemente ni el hogar ya es un ambiente seguro para las feminas.

Este lunes 05 de julio la joven Karen Blandon de 21 años de edad fue ultimada de un disparo en el cuello, mientras daba de amamantar a su pequeña hija de seis meses.

El sospechoso del femicidio es su ex pareja de vida, Caleb Rocha Tercero de 23 años. Según testigos Rocha Tercero, entró a a vivienda que alquilaba la femina y procedio a dispararle.

El hecho de sangre habria ocurrido en el barrio Carlos Fonseca , distrito cinco Managua.

Lea tambien: Mujeres en alerta, ¿Conoce aqui por qué?

Policia circula al femicida quien esta profugo

Se busca delincuente autor de muerte homicida femicidio. Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 24 años. Autor de la muerte homicida femicidio en perjuicio de Karen Monserrat Blandón Blend cometido el día martes 5 de julio de 2022. Cualquier información que pueda facilitar su captura comunicar a la delegación policial más cercana o llamar a la línea de emergencia de la Policía Nacional 118”, se publico en el portal web de la institucion policial

Caleb Rocha Tercero ya habia amenzado a la victima con asesinarla si esta lo dejaba, y que si no retomaban la relación cumpliria sus amenazas.

A %d blogueros les gusta esto: