Lilliam Thomas Britton miembro de la Iglesia Tabernaculo, informa que sábados de por medio, realizaran ventas varias, con el fin de recaudar fondos para la compra de un microbús, para el traslado de miembros de la iglesia que habitan en lugares lejanos.

Las ventas son de varios productos, comida, ropa, calzados entre otros, estos se obtienen de donaciones de la misma congregación, con el fin de recaudar mayor ganancias y asi cumplir con el objetivo de la compra de microbus.

Según informan miembros de la ilgesia Tabernaculo, varios se sus hermanos y hermanas de fe, viven en zonas muy alejadas a la cuidad, y se les dificulta la movilización, además con el incremento de la tarifa de taxi, los gastos son más elevados.

Sin embargo desde la iglesia se pensó en esta estrategia, ya que se conoce que muchas familias dependen de un solo salario y algunas estan en el desempleo, por lo que la accion es en beneficio unico de los visitantes de la iglesia.

Si usted desea apoyar puede visitar el próximo sabado la iglesia Tabernaculo y asi comprar sus riquisimos platillos, y otros productos.

A %d blogueros les gusta esto: