El medio de comunicación independiente denunció a traves de redes sociales que la policia se habia tomado el edificio que perteneciente a Radio Vos, donde funcionó por 18 años en la frecuencia 101.7 fm.

Radio Vos, en Matagalpa, fue cerrada por el Instituto de Telecomunicaciones el pasado dos de agosto, con el argumento de revision de equipos en las instalaciones de la radioemisora, sin embargo a las pocas horas fueron notificados de la cancelación de su licencia de operacion o transmisión de radio.

“En horas de la mañana, de forma arbitraria sin notificación alguna, el estado usurpa el espacio físico dónde funcionaba esta radio emisora comunitaria y feminista, nacida hace 18 años, defensora de derechos humanos de mujeres niñez y adolescencia” denuncia el medio.

Le puede interesar: Horrendo crimen en Ciudad Belén -Managua

El medio de comunicación que actualmene solo opera de forma digital, denunció a traves de sus redes sociales ” Policía entra a la casa de Radio Vos”

En su nota web tambien aclaran que ” Una radio escuela que funcionaba en un espacio físico alquilado, y que hoy es expropiado impunemente” haciendo mencion a los 18 años de servicio a la audiencia. Hoy, una vez más, se pisotean los derechos a la palabra y la existencia”

Aproximadamente una veintena de medios de comunicación ha cerrado el regimen de Ortega-Murillo en Nicaragua, mediante TELCOR ente regulador, sin embargo estos medio independientes se han reinventado y han aprovechado las redes sociales para continuar infomando al pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: