Como desaparecidas fueron reportadas las niñas de iniciales M.J.U, de 10 años, y de su hermanita I.J.U, de 7 años, el pasado jueves 05 de septiembre, vecinos y familires se dispusieron a la busqueda, realizando tambien publicaciones en redes sociales para dar con el paradero de las menores.

La madrugada de este lunes se conoció de la desgarradora noticia del hallazgo de dos cuerpos sin vida, que podrian ser las dos menores, los cuerpos fueron encontrados envueltos en un colchón, en un predio baldio en Cuidad Belen, Managua. Lamentablemente fueron identificados los cuerpos y se trataban de las menores.

Según investigación de la policia, ya se han capturado a tres sospechosos identificados con iniciales A.Y.S.R, A.E.S.R Y A.A.L.O del horrendo crimen en contra de estas menores.

“Investigadores y peritos de criminalísticas, realizaron inspección, fijación de fotografía de la escena, ocuparon un colchón, un trozo de alambre dúplex color blanco y recolectaron muestras de fluido corporal, para realizar peritaje químico y biológico”. dice parte del comunicado extendido por la Policia.

Los cuerpos de las menores M.J.U, de 10 años, y de su hermanita I.J.U, de 7 años, se encuentran en el Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia.

Desde Catolicas por el Derecho a Decidir se ha contabiizado hasta agosto 42 mujeres y niñas victimas de la violenci machista.

A %d blogueros les gusta esto: