Leonardo ” El Tingui” Aragón es un joven costeño de 21 años, que estará representando en los próximos dias a Bluefields en el Campeonato Centroaméricano que se estará llevando a cabo en Costa Rica del 28 de septiembre al 01 octubre 2022.

El Tingui viajara con a selección de Nicaragua para pelear en la categoria de 75 kilogramos, donde se medirá con boxeadores internacionales.

Leonardo Aragón padre y entrenador de El Tingui, asegura que el joven boxeador está en el peso necesario y con entrenamiento previo para dar lo mejor en el ring y ganar el campenoto Centroaméricano.

“Es su primer experiencia a nivel internacional, esta él muy motivado, esta deseoso de que ya se legue la fecha para que llegue su viaje y para poder medirse con peleadores de talla internacional, él ha sido un buen atleta con un desempeño grande podemos decir, que ha cumplido con todas las espectativas que hemos tenido nosotros, en lo personal como padre de familia, y como promotor de él, igual como dirigente deportivo” expresa el papá del Tingui.

A %d blogueros les gusta esto: