Alejandra Urbina Romero propietaria de un comedor en el mercado Teodoro Martinez de Bluefields solicita a las autoridades municipales y sanitarias mayor atención a este centro comercial por lo que asegura que estan en abandono.

La comerciante expone que debido a esta queja pública que realizó la pueden despojar de su tramo, sin embargo desde la superintendencia del mercado no presta atencion a las necesidades de los cmerciantes, por lo que ella espera que atravez de los medios de comunicación se haga eco de su solicitud.

Además los comerciantes reportan perdidas y daños a sus utencilios de trabajo, alegando que es deber de cuidador mantener la seguridad de los tramos ya que por eso ellos pagan un arriendo.

La mayor preocupacion de Alejandra Urbina, es la salubridad del espacio y productos que se comercializan en la zona de los comedores en el mercado, ya que podria ocacionar un brote epidémico, por lo que el llamado tambien se extiende a las instancias rectoras de la higiene y seguridad de este punto de venta.

A %d blogueros les gusta esto: