#BusSeEstrella

Cerca del medio día de este martes 18 de abril, se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado un bus de la alcaldía de Bluefields. El accidente se registró en el barrio Pancasan cuando al vehículo se le fueron los frenos en una subida, según el chofer Juan Lopez, quien declaró que tuvo que maniobrar en reversa para no chocar con otros vehículos que venían detrás, y al final fue en la vivienda donde el #BusSeEstrello.

El #BusSeEstrello contra el cerco de una vivienda, lo cual solo dejó daños materiales y no hubo ningún lesionado pese a que en la unidad de transporte colectivo iban alrededor de 40 personas, entre las cuales la mayoría eran estudiantes a los que auxiliaron inmediatamente vecinos de la zona.

“Venían bastantes estudiantes tanto del Bautista como de otros colegios, los niños demasiado nerviosos se querían lanzar por las ventanas”, fue lo que dijo Mirna Mayorga vecina de la vivienda afectada, quien también señala que a la hora del hecho algunos taxistas trataron de aventajar al bus, poniendo en riesgo a los pobladores y a ellos mismos.

La dirección de transporte de la alcaldía municipal de Bluefields ha dicho que las inspecciones mecánicas se mantienen estrictamente para todo el colectivo de transporte, los taxistas se han quejado que estas unidades de transporte colectivo no pasan por dichas inspecciones y son un riesgo para los usuarios, esto por los años y el deterioro que presentan.

Por varios minutos se espero a las autoridades de transito, pero al lugar solo se presentó un oficial, minutos después llegó un tren de aseo quien con una cadena ayudó a sacar el bus de la vivienda y se lo llevó remolcado.

Vea más en nuestro canal de YouTube

A %d blogueros les gusta esto: