Beneficios del gimnacio

Un gimnasio (conocido asimismo gym) es un lugar que permite practicar deportes o hacer ejercicio en un recinto cerrado con varias máquinas y artículos deportivos a disposición de quienes lo visiten.

En los últimos años, el número de gimnasios ha aumentado como respuesta al incremento en la demanda de servicios deportivos. 

En Bluefields mantener una buena forma física está ganando popularidad, prueba de ello es que actualmente mucha población acude a los gimnasios para ejercitar su cuerpo.

Hay muchos beneficios de ir al gimnasio que la mayoría de nosotros no imaginamos, evidentemente todos creemos que el principal beneficio de apuntarse al gimnasio es la pérdida de peso.

Sin embargo, ese es solo uno de los muchos efectos positivos de hacer ejercicio en un gimnasio. Lo cierto es que suscribirse a un gimnasio ofrece muchas ventajas que no solo se relacionan con nuestra salud física, sino también con nuestra salud mental y emocional.

Jonatan Fuentes tiene 19 años y asegura que después de varios meses de visitar el gimnasio siente que su vida ha cambiado, su autoestima ha subido y debido a los ejercicios se siente lleno de energía para realizar sus actividades diarias.

Body & LIfe es un pequeño gimnasio ubicado en el barrio San Mateo de esta ciudad, que cuenta con todo lo básico con respecto a las máquinas y artículos de ejercicios y es uno de los que más apogeo tiene.

Su propietario el doctor Omar Herrera, refiere que la idea de la apertura de este local fue inculcar a la población costeña el cuido de la salud física y mental.

Por lo tanto, si quieres sentirte mejor y tener más energía, lo único que tienes que hacer es ejercicio, ven y se parte Body & Life.

Vea más detalles:

Infórmese en nuestro canal de YouTube

A %d blogueros les gusta esto: