Un empleado de una tienda y un colega están acusados ​​de robar un boleto de lotería de $ 3 millones (£ 2,4 millones) que dejó un cliente.

Los funcionarios de la lotería estatal de Massachusetts contactaron a la policía después de que Carly Nunes, de 23 años, presentara un boleto que estaba roto y quemado.

También se escuchó a la Sra. Nunes y su colega Joseph Reddem, de 32 años, discutiendo sobre sus reclamos por el premio mayor.

El comprador original del boleto ha sido identificado y reclamará su premio según lo previsto.

Los fiscales del condado de Plymouth dijeron que el hombre había comprado cuatro boletos y una bolsa de papas fritas en la tienda Savas Liquors en Lakeville el 17 de enero.

La Sra. Nunes, la cajera de la caja registradora, registró el pedido pero solo imprimió dos boletos y el hombre salió de la tienda sin sus boletos ganadores.

Esa noche llamaron a sus números, pero el hombre concluyó que había perdido los boletos después de una breve búsqueda.

Dos días después, el Sr. Reddem llevó a la Sra. Nunes y a su novio a la sede de la lotería estatal, donde presentó su reclamo y canjeó el premio.

Pero poco después, según los fiscales, los funcionarios escucharon al Sr. Reddem exigiendo una parte del premio mayor a la Sra. Nunes en el vestíbulo del edificio. Supuestamente dijo que “solo le pagaría $ 200,000”.

Los investigadores de la lotería también interrogaron a la Sra. Nunes sobre el mal estado en el que se encontraba su boleto y abrieron una investigación.

El video de vigilancia de Savas Liquors pronto reveló cómo la Sra. Nunes había obtenido la multa y, en una entrevista de seguimiento, le dijo a la policía que “sin darse cuenta” había obtenido la multa, dijeron los fiscales.

Un gran jurado acusó a la Sra. Nunes el viernes pasado de un cargo de hurto de un edificio, intento de hurto, presentación de un reclamo falso e intimidación de testigos, y al Sr. Reddem por un cargo de intento de extorsión. Serán procesados ​​en una fecha posterior.

La policía pasó casi un mes trabajando para encontrar al verdadero dueño del boleto ganador, recorriendo el área, publicando volantes del hombre visto en las imágenes de vigilancia e interrogando a los residentes locales.

La Comisión de Lotería del Estado de Massachusetts ha dicho que honrará su reclamo del premio mayor de $3 millones.

Fuente BBC News

A %d blogueros les gusta esto: