La estrella de Baloncesto Norchad Omier después de 3 años logra regresar a su natal y querido Bluefields, el nicaragüense y costeño que tiene a todo el pueblo soñando tras su destacada trayectoria deportiva en los Estados Unidos.

El costeño esta disfrutando el tiempo con su familia que ha sido su apoyo incondicionalmente, en unos días regresa a Miami a seguir creciendo en el mundo del deporte y profesionalmente, algo que ha logrado combinar.

La educación va de la mano con el deporte, afirma Omier por lo que este costeño aparte de ser una gran estrella en el deporte sigue formándose académicamente y actualmente cursa la carrera de Administración deportiva y Marketing.

“Es una tremenda responsabilidad que te tomen como ejemplo, pero a la vez me contenta poder poner el nombre de mi familia en alto y el de mí país. Es una oportunidad que no todos tienen, es un gran compromiso que te cataloguen de esa manera”, dijo el jugador.

Este joven le da las gracias a las personas que le han brindado su apoyo y le manda un mensaje a los jóvenes que están practicando esta disciplina deportiva a que entrenen duro y sigan con sus estudios.

Lea sobre: Crean academia de Baloncesto para niños

Un joven que basa sus principios en Dios, con un futuro prometedor y hasta el momento ha sido el único nicaragüense que ha llegado a este nivel de baloncesto internacional.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: