Johan Omar Hunter, de 38 años de edad, la noche del 5 de agosto fue asesinado en el barrio Canadá Sureste, en el Distrito Seis de Managua, por un grupo de personas que lo acusaban de abusar sexualmente de un menor de cinco años.

El Ministerio Público durante una audiencia que se celebró este miércoles en los Juzgados de Managua, dió a conocer el dictamen del Instituto de Medicina Legal que concluyó que el menor no fue violado, ni presenta señales de abusos sexuales, también se logró comprobar que el menor no tiene indicios de tocamientos y enfermedades de transmisión sexual, tampoco presenta afectaciones psicológicas.

La Fiscalía logró demostrar en el juicio que Johan Omar fue acusado falsamente por sus asesinos. Dentro de las 9 personas acusadas de realizar este delito estan las hermanas las hermanas Brisa Pérez Lazo de 22; Jocelyn Pamela Pérez Lazo, de 18; Tania Michel Pérez Lazo, de 30, y un hermano de las señaladas el cual esta siendo procesado en un juzgado de adolescente.

Lea sobre: Hombre es asesinado por abusar de un menor de edad en Managua

Según las autoridades la persona que le dio las cuchilladas mortales a Hunter fue Brisa Pérez Lazo, la madre del pequeño.

Las otras personas que estan siendo procesadas por este delito son Darwin Martín Guzmán, de 18 años; Everson Gómez Arauz, de 18; Ismael Moreno Amador, de 18; Marvin Porfirio Vanegas Rodríguez, de 25 e Hilder Antonio López Jarquín de 28.

El juicio fue programado para el 27 de septiembre estará a cargo del juez Rolando Sanarruria, del juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencia, de Managua.

A %d blogueros les gusta esto: