Los cadáveres de cuatro hombres, presuntamente migrantes, fueron localizados a unos metros de la frontera México-Estados Unidos, en una parte del muro fronterizo cerca la carretera Tijuana-Tecate, informaron este jueves integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desparecidas de la ciudad de Tijuana y autoridades.

Tres de los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y uno había fallecido en las últimas horas, el cual correspondía a un migrante que había sido reportado como desaparecido el miércoles, señalaron.

Lea sobre: Niño de 12 años tiene su propia radio online en Managua

En un comunicado, el Instituto Nacional de Migración en su sede en el estado de Baja California, informó que el martes dos migrantes mexicanos intentaron cruzar hacia Estados Unidos por la zona montañosa de la ciudad mexicana de Tijuana, colindante con el municipio de Tecate, pero fueron atacados con armas de fuego por traficantes de personas y solo uno sobrevivio.

Tras el reporte de un familiar, agentes del INM iniciaron el trabajo de búsqueda y localizacón y dieron con los cuatro cuerpos sin vida, entre ellos el del migrante que había sido reportado como desaparecido.

A %d blogueros les gusta esto: