Daños materiales en una caseta donde se venden frutas y en un camioncito, es el resultado del desprendimiento de las llantas traseras de un bus de transporte colectivo que atiende la ruta Bluefields-Managua.

El accidente se registró la tarde de este pasado domingo 24 de septiembre, en la comunidad de San Esteban, en Juigalpa, Chontales.

En el interior de la unidad viajaban 33 pasajeros que se dirigían a Managua y lograron salir ilesos.

“Venía al suave y al pasar el puente los espárragos cedieron y las llantas se desprendieron. Gracias a Dios vengo despacio y eso facilitó a que ninguno de los pasajeros o el personal del bus salieran afectados”, dijo a un medio digital el conductor de la unidad que se identificó como Eliecer Antonio.

Daños ascienden a 2 mil dólares

La afectada Jessenia del Socorro dueña del puesto de frutas valoró los daños en dos mil dólares, y espera que el conductor del bus pague los daños ocasionados para poder volver activar su lugar de trabajo.

Este es el medio por el cual doña Jessenia junto a un grupo de mujeres que tambien se dedican a la venta de frutas a la orilla de la carretera que conduce a Managua, se ganan el sustento económico de su familia.

Lea sobre: Realizan mural educativo en el municipio de Kukra Hill

A %d blogueros les gusta esto: