Miguel Ángel Rivas, de 65 años, fue asesinado de varias puñaladas la noche de este domingo 26 de noviembre, en su casa de habitación ubicada en Villa Reconciliación, en el distrito seis de Managua.
Fueron cinco delincuentes que lograron ingresar a robar a la vivienda, momento en el que el occiso salía del baño y los sorprendió, por lo que los delincuentes le propinaron varias cuchilladas que terminaron con su vida.
La principal sospechosa es una joven de 20 años, que sostenia una relación amorosa con la víctima y quien tenia las llaves de acceso a la vivienda.
Lea sobre: Sujeto originario de El Rama es asesinado de 20 impactos de bala en Costa Rica
La policía de la estación 6 se presentó al lugar y capturaron a la joven y a uno de los delincuentes de nombre Elvis Uriel Ruiz, de 26 años, quien en el forcejeo con su víctima resultó lesionado por lo que fue trasladado bajo custodia policial al hospital Alemán Nicaragüense.
Miguel Ángel Rivas era un comerciante del mercado Mayoreo donde tenía un tramo en el que fabricaba y ofertaba bolsas con hielo y agua.
Las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes para capturar a las otras personas responsables de este crímen.