El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó un allanamiento en el cantón de Los Chiles en San Carlos, específicamente, en el barrio El Parque, con el fin de detener a una pareja, la cual aparentemente se dedican a la venta de droga al menudeo.

Los agentes judiciales en colaboración con la Fuerza Pública ingresaron durante la mañana a la vivienda donde se encontraban estas personas, logrando así la detención del hombre de apellido Sandoval, de 43 años y la mujer de apellido García, de 57 años, ambos de origen nicaragüense.

A la pareja se le venía investigando desde hace dos meses por el delito de comercialización de sustancias ilícitas, luego de que unas personas indicaran, por medio de información confidencial, que los sospechosos se dedicaban a la venta de marihuana y crack al menudeo.

Lea sobre: Cinco niños mueren en un incendio mientras su Papá hacía compras navideñas

En meses anteriores, Randall Zúñiga, director del OIJ, mencionó que se utilizó la estrategia 3-2-1, donde se tomaron fotografías para ligar a las personas con el narcomenudeo, además, de dos precompras controladas realizadas por los agentes y un decomiso a terceros.

En este allanamiento los agentes encontraron dentro de la casa varias dosis de cocaína y marihuana, las cuales fueron decomisadas y servirán de evidencia para poder ligar a estas personas con el delito.

La pareja fue detenida por los agentes del OIJ y trasladada hasta el Ministerio Público a la espera de que se le dicten medidas cautelares.

A %d blogueros les gusta esto: