La tarde de este domingo 14 de enero, fueron encontrado tres cuerpos en avanzado estado de descomposición flotando en el río Ñary de la comunidad la Fe, del municipio de Lagunas Perlas, en la Costa Caribe Sur.

Los cuerpos fueron encontrados por pobladores de la zona y fueron identificados como Chris Cooper Henríquez, de 20 años; Jairo Humphreys, de 26 e Ignacio Casanova, de 23, los tres pescadores reportados como desaparecidos.

Familiares indicaron que al momento que los jóvenes se disponían a salir en faena de pesca, unos sujetos armados se los habían llevado con rumbo desconocido.

Lea sobre: Pescadores fueron presuntamente secuestrados en Laguna de Perlas

De manera preliminar, se estima que se trata de un asesinato, puesto que supuestamente los cuerpos presentaban signos de violencia.

Debido al avanzado estado en descomposición los cuerpos fueron enterrados inmediatamente.

Violencia desatada

Habitantes de la comunidad de Haulover se encuentran consternados ante este triple asesinato, y luego de sepultar a los jóvenes se desataron hechos de violencia.

Dos viviendas fueron incendiadas la noche de este domingo, según los pobladores son propiedad de las personas supuestamente involucradas en el asesinato. También se habla que hubo una balacera.

Serán las autoridades los que realicen las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: