Falta del Vital Líquido

Los pobladores del barrio Santa Elena se encuentran muy preocupados por la falta del vital líquido que impide realizar sus actividades diarias. “En enero no tenemos agua ni en el día ni en la noche. Si ponen, es un ratito, una hora, y solo llega un poquito de agua. Se va, no sé, a veces a las 6 de la mañana, regresa a las 7, 8 de la noche e incluso hasta las 9 de la noche. Ya son tres meses en esta situación”, expresaron. En el taller, también enfrentan problemas. “Como ustedes saben, es un lugar que sí se necesita, que esté permanente el agua, que no falle. Prácticamente, no viene”, comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Limpieza del cauce Fanabasa para evitar inundaciones.

Falta del Vital Líquido

Los habitantes hacen el llamado a la empresa de acueductos y alcantarillado sanitarios, ENACAL, para que les brinde apoyo y solucione esta situación. “Hay que estar comprando lo que es bidones, galones de agua para poder pasar el día y hay un llamado a ENACAL o a las instituciones más cercanas que nos ayuden en ese problema. Por lo menos pronto posible, ya que es algo vital que sí lo necesitamos acá en el taller y eso es lo que pedimos. Pues que solucionen este problema de falta del vital líquido”, solicitaron.

El barrio Santa Helena se ubica en la salida sur de la Ciudad de Estelí. Los pobladores quedan a la espera de una respuesta para solucionar este problema.

TE PUEDE INTERESAR: Lengua Ulwa sobrevive

A %d blogueros les gusta esto: