Como una escena de una película de terror, Michelle Lespron regresó a su hogar en Tucson, Arizona, y descubrió que una serpiente había acampado en su baño.
“Había estado fuera durante cuatro días y tenía muchas ganas de usar mi propio baño en paz. Levanté la tapa y él o ella estaba acurrucado(a)”, dijo Lespron a The Associated Press. “Gracias a Dios la tapa estaba cerrada”.
El encuentro siseante ocurrió el 15 de julio. Pero Lespron ha estado recibiendo mensajes de familiares, amigos e incluso personas con que fue a la escuela secundaria desde que Rattlesnake Solutions, una compañía con sede en Phoenix que eliminó la serpiente, publicó recientemente el video de un empleado.
El video de 20 segundos muestra a la serpiente siendo sacada de la taza del inodoro y luego siseando directamente hacia la cámara.
“Todo el mundo tiene la misma reacción: Dios mío, esa es mi peor pesadilla”, dijo.
Otras personas pensaron que era un video de broma y que la serpiente no era real. “Incluso mi socio legal dijo: ‘Ja, ja. Buena broma’”, dijo Lespron, una abogada de lesiones personales.
Lespron explicó que su padre trató de atrapar a la serpiente esa misma noche, pero se escapó. Así que llamó a Rattlesnake Solutions a la mañana siguiente.
Le tomó al empleado, a quien Lespron llama “mi héroe”, tres intentos para agarrar firmemente a la serpiente látigo negra y rosa. Pudo luchar contra la serpiente con una mano mientras grababa todo en su celular con la otra.
El hombre luego liberó a la serpiente, que medía entre 1 metro (3 pies) y 1,2 metros (4 pies) de largo, en un hábitat natural en otro lugar.
Fuente AP