El cuerpo de Eddy Francisco Salablanca Rodríguez, de 33 años, y de nacionalidad nicaragüense apareció tirado en una solitaria calle en La Unión de Cartago.
El cadáver fue hallado 500 metros este del restaurante El Pizote, a la orilla de un camino de lastre. Salablanca tenía varios años de laborar como chofer de servicio de transporte y al momento del hecho el viaje quedó registrado en la aplicación, informaron medios de esa localidad.
Al parecer, una persona que hacía ejercicio hizo el descubrimiento y de inmediato dio la alerta a la Fuerza Pública y Cruz Roja.
Salablanca presentaba heridas en el cuello y de arma blanca en el pecho. Al arribo de los socorristas el hombre no tenía signos vitales.
Lea sobre: Panamá: Dos muertos en protesta contra contrato minero
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se encontraron algunas evidencias relevantes para el caso, entre ellas una cuerda gruesa y pedazos de vidrio de la luz trasera de un vehículo.
A la hora de la inspección del vehículo, se encontraron manchas de sangre, lo que presume que el conductor fue apuñaleado en el automóvil y posteriormente dejado en la solitaria calle, luego se dieron a la fuga.
Tanto el automotor como el cuerpo fueron trasladados a los laboratorios de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes.