Daniel Ortega parece haber encontrado en el Covid-19 un aliado estratégico
12 mayo, 2020
Falso arroz inunda Bluefields
13 mayo, 2020

Periodista teme “por su vida” ante amenazas del Ejército de Nicaragua

La periodista independiente de la Costa Caribe de Nicaragua, Georgina Vargas denunció públicamente “el temor por su vida”, tras la persecución y amenazas que ha sufrido por parte de los simpatizantes del FSLN y el Gobierno Regional durante los últimos cinco años y que se ha intensificado por parte del Jefe de Relaciones Públicas del Ejército de Nicaragua.

Ella denuncia que ha sido señalado de manipular información tras la publicación de una denuncia de comunitarios de Cabo Gracias a Dios contra miembros del Ejército de Nicaragua.

“Ellos están diciendo, que no cubra esas notas. Porque si lo vuelvo a sacar y publicar es como que podrían hacerme algo”, denuncia la periodista corresponsal de Canal 10 en esa zona de Nicaragua.

La respuesta

La nota que incomodó al Jefe de Relaciones Públicas del Ejército de Nicaragua se publicó el pasado 04 de mayo, y en la misma hace eco de la denuncia de pobladores que, señalan a miembros del Ejército de Nicaragua de atentar contra la vida de la población. La denuncia surge después de un juego tradicional de beisbol en el que ocurrió un enfrentamiento entre comunitarios y miembros del Ejército.

Para más información dale clic al siguiente enlace de lalupa. https://bit.ly/2WpQk6f

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.