Sin un empleo fijo, con diferentes necesidades económicas y ahora con la carga de cinco nietos, así vive doña María Alejandra, después de que su hijo dejara a su cargo a sus cinco pequeños, ella es su abuela paterna, vive en la cuidad de Bluefields.

Esta abuela con un corazón de ángel se acerco a las instalaciones de Radio La Costeñisima para solicitar apoyo a la población.

Desde hace mas de dos años no recibe apoyo de los padres para la crianza de estos cinco niños, ropa, comida, es lo que pide María Alejandra, quien a veces la llaman para trabajar con paga de C$ 100.00 diario.

“No tenemos no trabajo, ni para comer, yo soy solita” expresa la abuelita

Padre niega a sus cinco hijos, por que esta en otra relacion sentimental

El papá de estos pequeños ahora niega que son sus hijos, ya que el se encuentra en otra relaciona sentimental, quien tambien niega darles un centavo para su comida, leche y pañales.

Según María Alejandra la mamá de estos niños también se desobligo de ellos, ” se fue para otro lado, y tambien se metio con otro hombre” lamenta la abuela.

Te puede interesar: https://lacostenisima.com/2021/02/16/almuerzo-para-mas-de-150-ninos-y-ninas-del-barrio-loma-fresca-es-una-bendicion-afirman-madres/

La abuela refiere que la irresponsabilidad de estos padres llega hasta no sacar la partida de nacimiento de los niños, quienes son nacidos en La Cruz de Rio Grande.

La carga ahora es mas grande para esta abuela

Lo que antes esta valiente abuela hacia para comer, ahora tiene que multiplicarlo por cinco, ya que ahora debe velar por los niños que a como se dice popularmente no engendró pero tendrá que criar. las criaturas están en edades 11, 8, 5, 3 y 2 años.

Esta abuela pide ayuda a quien pueda hacerlo, ella vive en el sector Cristo Vive, y usted puede llamarla al numero 89372191.

Puedes leer también: https://www.unicef.org/es

A %d blogueros les gusta esto: