Esta campaña usted amiga y amigo lector podrá apadrinar con un dólar a Radio Católica.

Radio Católica, en la frecuencia 100.5 fm, con su lema: La voz evangelizadora de Bluefields!! inició transmisiones el 26 de junio 2017, llega hasta las comunidades de Caño Azul, el Danto, Torsuani, Caño Maíz, Esconfran, Las Pavas, Las Cuevas, Yaladina, el Bloff y todo el casco urbano.

Radio Católica busca alcanza su sostenibilidad, mediante el apoyo de la población costeña. La meta es que mil costeños puedan apadrinar a Radio Católica, aportando un dólar por persona, ya que la sostenibilidad de La Voz evangelizadora de Bluefields asciende a U$ 1000.00 mensuales.

“Tenemos un periodo de tres meses para que la radio sea autosostenible, invitamos a que se unan como padrinos y madrinas con un dólar para la radio, puede visitar nuestra sede, frente al Colegio San Marcos Primaria, el proyecto que tenemos es buscar mil personas que donen un dólar, para así recolectar mil dorales que es lo que equivale a mensual los gastos de la radio” expresa Marvin Zelaya Locutor y controlista de Radio Catolica.

El objetivo principal de esta campaña es seguir evangelizando, ya que en el contexto de la pandemia y las limitaciones, a través de la radio se ha podido llegar al ceno del hogar, a través de la palabra, ” Hemos tenido experiencia de familias que nos dicen que han aprendido a rezar el rosario a través de Radio Católica” afirma Zelaya.

También asegura que la radio ha ayudado a las familias de las comunidades a recibir la iglesia en su hogar, mediante la programación.

También se realizaran otras actividades en apoyo a la campaña

Este domingo 20 de marzo se realizará un bazar en el área verde de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el barrio Central, en esta actividad se estará ofertando a la población en general ricas sopa de mondongo, nacatamales y artículos propios de la iglesia como estampas y rosarios.

Este bazar es con el fin de recaudar mayores fondos para la sostenibilidad del medio católico, donde los colaboradores invitan a la población católica o no, a dar su apoyo y pasar en familia este domingo.

A %d blogueros les gusta esto: