Pobladores del barrio Santa Rosa en Bluefields, se encuentran preocupados por las zanjas que estan en plena calle, estas aberturas han originado accientes a los peatones que transitan por esa zona.

Para semana santa cerraron (zanjas), ahora lo volvieron a abrir, y eso yo no lo miro bien, ahoro que eta esta situacion de la lluvia, sinceramente nos estamos viendo perjudicados, alli hay varios niños que estudian, salen puro lodo, todos remojados, ahorita que está este problema de las lluvias todo está inundado, se va un niño alli se ahoga, eso es una desgracia que pasaría” lamenta Maria Castañeda.

La pobladora Maria Elsa Castañeda, hizo el llamado a las autoridades correspondientes a prestarle más atencion a las zanjas que abren los trabajadores de las empresa que esta llevando el proyecto de aguas servidas en la cuidad, ya que estas han orginado accidentes.

Segun la denunciante más de un peaton a caido en esas zanjas, y con el tiempo de lluvia que ha iniciado en el territorio, el peligro es mayor.

“Ayer un señor se fue con una bestia (en la Zanja), otra muchacha se le doblo el pie por que se fue en un hoyo” expresó la denunciante

Loma Fresca sufre los mismo problemas de zanjas

Pobladores del barrio Loma Fresca tambien viven el mismo problemas con las obras de zanjeo en las calles, ya que los taxistas no quieren llevar a los usuarios a ese sector.

Segun informacion de personas de este sector, abordar un taxi en la mañana es un dolor de cabeza, y las pocas unidades que suben, se limitan a llegar hasta la intersecion entre el barrio 19 de julio y Loma Fresca, lo que obliga a los usuarios a transitar mas de una cuadra.

” Mas de dos cuadras de zanjeo, y en el medio dia se hace una fila larguisima, no se puede llegar a tiempo a casa para almorzar y regresar al trabajo, yo tuve que esperar en un taxi veinticinco minutos para llegar al galeron de Loma Fresca, esto es preocupante, ademas las lluvias no paran y este barrio se inunda” declaró poblador de Loma Fresca.

A %d blogueros les gusta esto: